domingo, 29 de marzo de 2015

OTRAS MONAS DE PASCUA

La cantidad de Monas de Pascua que he tenido que hacer son innumerables. Desde la niñez de mis hijos hasta la de mis sobrinos . Os muestro unas cuantas Monas de Pascua que he ido haciendo para que os sirva de ejemplo para adornar y decorar la vuestra. 









La gran mayoría de Monas de Pascua las suelo hacer con el bizcocho tipo Sacher. El chocolate da mucha vistosidad y realza los colores . Los adornos han consistido en huevos de chocolate de diferentes formas , huevos kinder pequeños, animalitos de chocolate, plumeros de colores, pollitos , lazos de colores y muñecos pequeños. A veces he incorporado alguna casa de chocolate.




En este caso el motivo de la Mona era Peter Pan.



Aquí he incorporado "lacasitos" de colores.


Otra idea muy colorista es envolver los huevos de chocolate con papel cebolla de diferentes colores.







En esta utilicé cintas de color azul para simular el agua del mar.


















En esta la base de la Mona está hecha con el bizcocho de vainilla ( explicado en este Blog en la entrada denominada "bizcocho de vainilla")



Este bizcocho sigue los pasos de la Tarta Sacher pero no se ha rellenado con mermelada de fresas.




Esta Mona tiene como base el bizcocho de trufa ( elaborado siguiendo la receta de este Blog "bizcocho de trufa").



Aquí el bizcocho utilizado es el de la tarta Sara ( explicado en este Blog en la entrada Tarta Sara).































FELIZ DÍA DE LA MONA !!!!



4 comentarios:

  1. ¡Cuántas maravillas! Eres incansable. Un beso de Miss Bennet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Feliz día de la Mona.

      Eliminar
  2. Me ha emcantado la receta de la mona de Pascua. Probare a hacerla, espero que me quede igual de fantastica que la tuya.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, si pruebas verás que es fácil. Yo ahora tengo que hacer unas cuatro más para mis sobrinitos. Un beso.

      Eliminar

Gracias por participar