AGRADECIMIENTO POR LA NOMINACIÓN AL THE VERSATILE BLOGGER AWARD


Quisiera agradecer la nominación que me ha otorgado el Blog:  singlutensinlactosasinazucar.blogspot.com al premio:


Me ha hecho muchísima ilusión recibirlo de la mano de "Eli".  Hará ya casi un año que inicié esta aventura . Me ha ocupado bastante tiempo, pero me ha dado muchas satisfacciones como, por ejemplo ,esta maravillosa nominación. No sabía muy bien en qué consistía el premio"The versatile Blogger Award", así que me puse a buscar para saber un poco más sobre él. Lo primero que aprendí fue que la concesión de la nominación la hacen siempre "Bloggers" , es decir, compañeros de fatigas. Y también que hay que seguir unas determinadas reglas.


Lo primero que quiero hacer es felicitar a Eli, del Blog http://singlutensinlactosasinazucar.blogspot.com.es por la extraordinaria labor que está haciendo ayudando a las personas con problemas digestivos y de intolerancia a determinados alimentos o productos. Su blog es muy didáctico , fácil de seguir y mágico. Es mágico por que transforma cualquier receta normal en buenos platos "sin" ( tal como dice Eli) añadiendo los ingredientes aptos para este tipo de dieta.Creo , amiga mía, que estás haciendo una labor divulgativa muy importante. Por eso te felicito . Gracias por la nominación.




                     http://singlutensinlactosasinazucar.blogspot.com.es



En segundo lugar, debo contar siete cosas sobre mi , lo que haré ahora mismo:

He nacido y vivo en Barcelona , ciudad maravillosa y cosmopolita, lo que hace sentirme orgullosa de mi tierra .

Estoy casada y tengo dos hijos , un chico de 21 años y una chica de 18. Están muy contentos con esta iniciativa ya que tienen asegurado un buen menú casi cada día.

Mi profesión y trabajo no tiene nada que ver con la cocina ni con el mundo de la gastronomía. 

Estudié mi carrera en la Universidad Autónoma de Barcelona , donde conocí a mi marido.

Mi afición por la cocina la he heredado de mi madre , gran cocinera por obligación, y de mi abuela paterna, valenciana y buena  cocinera de paellas y arroces. 

Mi Blog ,que lo inicié en enero de 2015 de forma tímida, todavía está en proceso de perfeccionamiento. La idea por la que lo inicié sólo fue la de divulgar y dar a conocer , sin ningún tipo de interés económico, las recetas que he ido aprendiendo y cocinado,así como ordenarlas un poco. Me gustó la idea de hacer un paso a paso, fácil y sencillo.Cuesta trabajo mantener al día un Blog, pero intento dedicarle cada semana unas horas  . Lo hago por que me desestresa y me gusta , me entretiene y aprendo. 

He de decir que me gusta todo lo que tiene potencial visual, todo lo que entra por la vista. Me gustaría aprender fotografía para perfeccionar las imágenes de mi blog. 




Por último, he leído que tengo que nominar a otros blogs . Los 10 Blogs que nomino y las razones son las siguientes:


http://singlutensinlactosasinazucar.blogspot.com.es. Tal como he señalado anteriormente por su enorme labor samaritana , además por sus platos originales y buenos.


http://hogarybrasas.blogspot.com.es/., Merche nos presenta un Blog con recetas muy sabrosas y buenas, es muy activa y publica con mucha regularidad .


http://cocinaitaly.wordpress.com. Este blog pertenece a Fabiano Gasparini, cocinero italiano afincado en España. Sus recetas italianas me gustan mucho.


http://porlaventanademicocina.blogspot.com.es Al frente del mismo está mi amiga Isabel. Sus recetas siguen mi sistema, paso a paso .  Están muy bien .Tiene bastante cocina casera.

http://todostuscomplementos.wordpress.com.  El nombre del Blog es :Frivolités, pertenece a Miss Bennet, en él se dan recetas de cocina, pensamientos sobre literatura, arte, moda, etc. Es muy plural, polivalente y entretenido.

http://elsalerorojo.blogspot.com. Pertenece a Sofia y me gusta por su aire fresco y galleguiño.

http://elcocinerocasero.com . Sigue el sistema del paso a paso con muchas imágenes en el Blog y en youtube. Sus recetas son muy buenas.


http://catalinacocinillas.blogspot.com.  Nos presenta una cocina casera y andaluza, tiene muchos platos de Ubeda. Me gusta mucho.


http://caprofiti.blogspot.com. Gemma presenta buenas recetas  , de la cocina catalana y para celiacos y gente con sensibilidades a determinados productos.


http://blog.giallozafferano.it/incucinaconipazia. Paola nos hace buenos platos tradicionales italianos con Ipazia un gatito especial.


Buen provecho!!!!.














Comentarios

  1. Muchísimas gracias preciosa x el premio, aunque más ilusión me ha hecho conocerte, te mereces este y muchos más.
    En cuanto tenga una receta que sea mía y no de reto o compromiso, os pongo a las dos en un pedestal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Merche. Y tienes mucha razón , una amiga siempre es un buen premio.

      Eliminar
  2. Hola MJ!

    Muchísimas gracias por aceptar el premio, y dedicar parte de tu tiempo a escribir esta entrada.
    Y muchísimasssss graciasssss por las palabras tan bonitas que me dedicas. Me ha hecho mucha ilusión leerlas, si me vieras, ando con una sonrisa de oreja a oreja, me alegraste la mañana, que digo la mañana, el día entero ;)

    No soy muy de comentar en blogs porque el tiempo no me da para todo. Pero sí os visito cada vez que veo que habéis publicado una entrada nueva.
    Es muy importante para mí que existan blogs como el tuyo, con recetas riquísimas, y buenas explicaciones de como preparar los platos, para poder adaptarlos en caso de que fuera necesario.

    Me gustó mucho saber más cosas de ti. Siempre es bonito saber cosas de las personas a las que aprecias.
    Por cierto, somos un poco paisanas, tu abuela era valenciana, como yo, me ha hecho ilusión saberlo.

    Que tengas un muy buen día.

    Muchos besos y de nuevo gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, lo escrito sobre ti está escrito de todo corazón, creo en la labor divulgativa de tu blog. Y como dice Merche, de momento hemos conseguido nuestra amistad. Un beso Eli.

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta recibir tu comentario. Gracias . Saludos.

RECETAS MÁS VISTAS EN EL ULTIMO MES

RECETAS MAS POPULARES